A través de los proyectos de amoblamiento urbano transformamos el espacio púbico, adaptando distintos sectores para el servicio y esparcimiento de la comunidad, proporcionando una mejor calidad de vida urbana y contribuyendo a la salubridad pública.  
En Sentel SAS, desarrollamos proyectos que valoran el paisaje y la cultura alrededor de la comunidad, ofreciendo gestiones integrales que permiten promover el mejor uso de los distintos espacios. 


El sistema de amoblamiento le permite a la colectividad urbana gozar a plenitud de los espacios públicos de libre circulación peatonal haciéndoles amigables la interacción entre las zonas públicas de recreación en relación con su uso y goce de tales espacios. 


El sistema de amoblamiento urbano contribuye a que el trafico vehicular fluya de manera armónica facilitando el libre desplazamiento de los ciudadanos evitando el represamiento. 


El amoblamiento urbano se compone por elementos ubicados en espacio público que le permiten a la ciudadanía facilitarles el acceso al transporte púbico. 

 Los paraderos de buses, muppys y mapas urbanos contribuyen a las personas que hacen uso del servicio masivo de transporte que estén ubicados en las rutas y los horarios de circulación del servicio de transporte público.

Los avisos luminosos informan a la ciudadanía de noticias de última hora así como el estado del tiempo de la ciudad donde estén ahincados. 

La semaforización vial es el componente mas importante del sistema amoblamiento urbano, debido a que contribuye que la circulación vehicular y peatonal se haga bajo unos estándares de organización, agilidad y celeridad, facilitándoles a los habitantes el desplazamiento.