Sentel SAS, ofrece sus servicios de repotenciación, operación, mantenimiento y expansión de los sistemas de alumbrado público, integrando materiales de alta calidad y un personal calificado, garantizando la instalación, prueba, puesta en marcha y mantenimiento del sistema. 

Nuestras soluciones son integrales y satisfacen los requerimientos de la seguridad y eficiencia, que hacen posible la operación apropiada de estos sistemas de iluminación, a través de la utilización de productos confiables y seguros, amparados por el certificado de productos RETILAP; siempre manteniendo altos estándares de calidad en nuestros procesos, todos bajo las normal Colombianas aplicables. 


Creemos firmemente que las ciudades seguras y visibles contribuyen al desarrollo y calidad de vida de las comunidades; es así como nuestros proyectos se hacen realidad ofreciendo soluciones que general un entorno amigable con el ecosistema. 


Trabajamos con luminarias de sodio, Metal halide y tipo LED, tecnologías que permiten un ahorro hasta de 40% más en consumo energético: esto es responsabilidad y compromiso con el desarrollo y el medio ambiente.